Os produtos da La Encantada são uma oportunidade de nos conectarmos com a Mãe Terra. Conhecendo todo o processo dos produtos e dos seus criadores sei que a qualidade é pura e feita com propósito e carinho.♥️ amo os banhos de descarga e a pasta de dentes!✨
Desde que descubrimos esta pasta dentífrica, se ha convertido en un imprescindible en casa. Es una de las pocas pastas que realmente mantiene el aliento fresco a lo largo del día, y lo he notado especialmente por las mañanas. Y si lo combinas con el colutorio, ¡es el dúo perfecto para empezar o acabar el día con una sensación de frescura y limpieza total!
Llevaba tiempo buscando algo que me ayudara a iniciar una relación con la mandrágora, una planta que siempre me ha fascinado. Con el Baño de Descarga, no solo encontré ese puente, sino mucho más. Es como un cálido abrazo botánico que me envuelve en una sensación de paz y protección justo cuando más lo necesito. Me recarga de energía, me equilibra, me reconforta y me conecta con la sabiduría de las ancestras. Es mi producto favorito, un verdadero aliado para el cuerpo y el alma.
Cada vez que abro un paquete de La Encantada, me siento como si estuviera celebrando un pequeño ritual de autocuidado. Es mucho más que recibir un producto; es un abrazo de naturaleza, de la dedicación de las manos que lo han creado y envuelto con tanto esmero. Cada detalle me recuerda que estoy mimando mi piel con el amor de las plantas, mientras, al mismo tiempo, cuidamos juntas al planeta. El lema "Me cuido, te cuidas y juntas cuidamos la tierra" realmente refleja lo que siento en cada experiencia con los productos La Encantada. ¡Gracias por hacer que cada momento sea especial, por vuestro trabajo tan bello y por recordarnos que lo mejor para nosotras también es lo mejor para nuestro hogar, la Tierra!
No puedo estar mas "Encantada" con la crema facial de Rosa Mosqueta. Cuando la aplico, siento mi piel bien nutrida e hidratada, me encanta la textura que tiene y su maravilloso olor.
Este producto me encanta,si estoy cansada,si necesito sacudirme un día dificil,o por la mañana para liberar el campo energético,me lo aplico y enseguida siento que estoy más ligera y feliz.
Lo recomiendo a todo el mundo,yo lo regalo a mis amigas.
Gracias a La Encantada por este mágico limpiador.
Hace unos meses comencé a usar la crema de rosa mosqueta de La Encantada, y estoy realmente contenta con los resultado.
Me encanta que sea artesanal y elaborado con ingredientes ecológicos
Utilizo todos los productos de La Encantada, los he escogido porque son naturales, artesanales y elaborados con mucho cuido y respeto por la tierra y las plantas. Saben sacar todo el potencial de cada ingrediente utilizado y además te asesoran según tus necesidades. Me inspiran confianza, efectividad, y consciencia por eso sin dudas pongo en sus manos mi bienestar y el de mi familia.
Tengo 82 años y esta crema es especial para mi piel madura. Me ha hidratado y regenerado la piel castigada por los años. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos y feliz de haberla encontrado porque además es un producto totalmente natural.
Uso los productos encantados desde hace muchos años.
A nivel personal, mi favorita es la crema facial de rosa mosqueta, ya que nutre muchísimo sin dejar la cara brillante y el baño de descarga, que es pura medicina esos días que me levanto un poco torcida.
Cómo odontóloga integrativa, uso y recomiendo la linea de higiene bucodental. Ambas lineas son fantásticas para cuidar los dientes y las encías sin introducir tóxicos a través de las mucosas. También la pomada de caléndula es excelente.
Este producto es uno de mis favoritos. Soy una señora de 69 años y va muy bien para mí piel. Lo aplicó también alrededor de los ojos y me deja la piel muy suave. Gracias productos encantados!
Encantadísima con cremas faciales
Soy fan de la crema regeneradora de Rosa Mosqueta y el jabón.
En invierno uso mucho la de caléndula y los bálsamos labiales
Vivo en Buenos Aires, ARG, así q cada vez q alguna de mis amigas q viven en España viajan, les pido q me traigan.
Soy fan de la crema regeneradora de Rosa Mosqueta y el jabón.
En invierno uso mucho la de caléndula y los bálsamos labiales
Vivo en Buenos Aires, ARG, así q cada vez q alguna de mis amigas q viven en España viajan, les pido q me traigan.
Son mis preferidos. Los uso todo el año pero especialmente en invierno cuando mis labios se resecan y las cosas de la nariz se lastiman. Los componentes son ecológicos y eso me da mucha confianza.
Este shampoo solucionó mis problemas de cabello castigado por tinturas. No solo por sus componentes naturales sino por su practicidad. Siempre está en mi bolso de viaje!!