Historia

Historia
Un proyecto basado en creer en uno mismo, en el cambio, en que se restablezcan los valores de las cosas y vuelvan a su orden natural.

La historia de La Encantada

Recordando los orígenes…
Volviendo a la tierra…
Escuchando a las plantas…
Sintiendo la vida.

La cosmética que elaboramos es el resultado de la armonía y el amor que tenemos por esta forma de vivir y crecer junto a la naturaleza, que iniciamos en 2003.
Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales, agua de manantial y aceites de primera calidad. Utilizamos flores, plantas y hierbas que cultivamos y recolectamos del bosque que nos rodea, de manera artesanal y respetuosa con el medio ambiente.
Elaboramos cremas, ungüentos, jabones, pastas dentífricas y todo lo necesario para la higiene, el cuidado del cuerpo y la cosmética familiar. Lo hacemos de forma artesanal, con mucho cuidado y mimo, transmitiendo esta energía a cada producto.
Formamos parte de la “Cooperativa El Poblet SCCL” y del obrador compartido “Cooperativa BioCosmètica MonGaia”.

¿Cómo lo hacemos?

Destilamos los ingredientes utilizando fuego de leña, haciendo resurgir la verdadera alquimia y la magia que tienen las plantas y los elementos al conjugarse.

Maceramos las hierbas respetando los tiempos de cada planta y la luna que rige en cada momento, pues ella tiene una gran influencia en nosotros, en la naturaleza y en los preparados.

Sentimos que es muy importante saber lo que uno se pone en la piel y en la boca, por eso, nuestros productos no tienen ningún elemento químico, ni conservantes, ni colorantes, ni aromas, ni saborizantes que no sean naturales. Y como valor añadido están hechos con mucho amor y delicadeza.

Con el afán de vivir cada día recordando cómo es vivir en la tierra de una manera sana y respetuosa con la biodiversidad y el medio ambiente, nuestra producción es totalmente artesanal y ecológica.

¡¡No está testado en animales, sino en nuestros amigos!!

Scroll al inicio