Jabón “CALMANTE” de Caléndula y Lavanda

7,00 IVA incluído

El Jabón de Caléndula para pieles atópicas de La Encantada, es antiinflamatorio, hipoalergénico, hidratante y calmante, lo hacen ideal para las pieles atópicas y reactivas, propiedades aportadas por el oleato de caléndula que elaboramos y cosechamos en La Encantada. Sin olvidarnos que su alto contenido en aceite de oliva virgen extra lo hace muy hidratante y de su aroma a lavanda que además actúa como bactericida y regenerador de la piel.

El Jabón de Caléndula para pieles atópicas de La Encantada limpia la piel, incluso la más sensible, gracias a una fórmula suave y natural que no reseca. El aceite de coco potencia la capacidad de limpieza y produce una espuma suave y densa dejando una sensación muy agradable en la piel.

Elaborado con materias primas 100% naturales y apto para veganos.

Categoría:

PROPIEDADES: Calmante, hidratante y bactericida.

INDICACIONES: Mejora el estado de pieles reactivas estimulando su regeneración. Para una buena conservación del jabón, después de cada uso, guárdalo en una jabonera de madera con rejilla o al resguardo del agua.

INGREDIENTS: Aqua, olea europaea fruit oil*, prunus amygdalus dulcis oil*,cocos nucifera oil*, sodium hydroxide, lavandula angustifolia oil*, calendula officinalis flower extract*, linalool**, tocopherol

*Ingredientes BIO
**Alérgenos contenidos en los aceites esenciales.
El 100% de los ingredientes son naturales y más del 66% ecológicos.

|| Nuestros productos no tienen ningún elemento químico, ni conservantes, ni colorantes, ni aromas, ni saborizantes que no sean naturales. Apto para celíacos y veganos ||

Peso 135 g
Dimensiones 10 × 6 × 3 cm

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
E
Elena R., Barcelona
El relax en forma de jabón

Un jabón maravilloso. El aroma a lavanda es relajante y natural, perfecto para una ducha al final del día. Además, noto mi piel más suave y menos reseca que con otros jabones. Me encanta que esté elaborado de manera artesanal y con tanto cariño. Repetiré sin duda!

También te recomendamos…

Scroll al inicio