PROPIEDADES: La planta del Hipérico es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antiinflamatorias y reparadoras de la piel. Se conoce que esta planta, activa la circulación sanguínea y es eficaz para hemorroides y pieles.
INDICACIONES: El uso tradicional era para aliviar la piel de las quemaduras tanto solares como de fuego, de los golpes, pieles irritadas y picaduras de insectos. Uso externo. A altas temperaturas, como en el verano, los ungüentos pueden volverse más líquidos. Por este motivo se recomienda guardarlos en lugares frescos y secos para su mejor conservación.
COMO LO USO: Aplicar en la zona afectada, mediante un suave masaje, al menos 3 veces al día (cara y/o cuerpo). No exponer la piel al sol después de su aplicación.
INGREDIENTES: Olea europaea fruit oil*, cera alba*, tocopherol, helianthus annuus seed oil, hypericum perforatum flower/leaf extract*, simmonsdia chinensis seed oil*.
* Ingrediente BIO
** Alérgenos contenidos en los aceites esenciales
El 100% de los ingredientes son naturales y más del 99,5% ecológicos.
|| Nuestros productos no tienen ningún elemento químico, ni conservantes, ni colorantes, ni aromas, ni saborizantes que no sean naturales. Apto para celíacos ||
Para la maceración del hipérico, cosechado en los bosques cercanos, alrededor del día de San Juan, utilizamos aceite de oliva Arbequina proveniente de les Garrigues, junto a la Ribera del Ebro. Producido de manera ecológica y artesanal, se caracteriza por ser un aceite de categoría superior obtenido mediante procedimientos mecánicos.