Aceite de Caléndula para nuestros hijos

19,00 IVA incluído

El Aceite de Caléndula de La Encantada está especialmente pensado para masajear e hidratar la piel de tu bebé después del baño, para relajarlo, aportarle bienestar y tratar las irritaciones del pañal. También está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Este aceite corporal sin perfume artificial es ideal para el cuidado diario de la piel y para la limpieza suave del culito del bebé.

Elaborados con materias primas 100% ecológicas y certificadas.

Categoría:

PROPIEDADES: Hidrata, relaja y calma la piel de bebés y niños.

INDICACIONES: Para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles y delicadas como la de los bebés. Aplicar en cara y cuerpo. No exponerse al sol de inmediato. Uso externo. Conservar en lugar fresco y seco.

COMO LO USO: Añadir medio tapón de aceite en la bañera del bebé, o aplicar sobre la piel después del baño, haciendo un ligero masaje.

INGREDIENTES: Prunus amygdalus dulcis oil*, Calendula officinalis flower extract*, tocopherol*, Lavanda angustifolia oil*, Anthemis nobilis flower oil*, linanool**, d-limonene**, geraniol**.

* Ingrediente BIO
** Alérgeno del aceite esencial
El 100% de los ingredientes son naturales y más del 99%  ecológicos.

|| Nuestros productos no tienen ningún elemento químico, ni conservantes, ni colorantes, ni aromas, ni saborizantes qu e  no sean naturales. Apto para celíacos y veganos ||

PROPIEDADES DE LOS PRINCIPALES INGREDIENTES:

Extracto de Caléndula,  procedente de nuestro cultivo ecológico, que ayuda a prevenir irritaciones y heridas. Los principios activos presentes en la caléndula combaten los procesos inflamatorios y favorecen el desarrollo de nuevos tejidos. Los carotenoides que contiene fortalecen la piel, protegiéndola contra factores de agresión externos. Los más pequeños pueden beneficiarse especialmente de estas maravillosas propiedades: la piel del bebé es fina y sensible, ya que todavía no ha desarrollado su propia barrera de protección, lo que hace a los extractos de caléndula ideales para estos casos: no sólo calma la piel, sino que contribuyen a construir su propia capa protectora natural.

Aceite Esencial de Lavanda BIO, muy adecuado no sólo para calmar y relajar, sino para tratar afecciones de la piel como eczemas, rojeces e irritaciones. Calma el dolor de barriga y el cólico. En niños muy agitados, la lavanda calma su nerviosismo.

Aceite Esencial de Manzanilla Romana BIO, uno de los aceites esenciales más suaves que existen, apacigua y calma el sistema nervioso y predispone al sueño.

Peso 230 g
Dimensiones 12 × 5 × 5 cm
Tamaño

125 ml

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
Carla M., Zaragoza
Para niños pero también para adultos

Este aceite es una maravilla. Lo uso después de la ducha y me deja la piel suave como la seda. La hidratación es increíble y, aunque al principio me daba un poco de miedo que fuera demasiado aceitoso, se absorbe bastante rápido. Además, el aroma es delicado y nada empalagoso. Sin duda, lo recomendaría.

También te recomendamos…

Scroll al inicio