PASTA DENTAL DE TOMILLO “BIO”


Pasta Dental de Salvia

La pasta de dientes Bio de La Encantada, por las propiedades desinfectantes y antisépticas del tomillo, junto con la acción de la menta, es indicada en casos de afecciones bucales, post cirugías y limpieza profunda de los dientes, proporcionando un frescor natural y duradero que elimina el mal aliento dejando un agradable sabor en la boca. Gracias al clavo de olor también posee propiedades analgésicas y desinfectantes.

La combinación de sus ingredientes proporcionan una agradable y duradera sensación de frescor y limpieza.

Para lograr un óptimo resultado, luego del cepillado de los dientes, recomendamos hacer enjuagues bucales con colutorio de tomillo BIO de La Encantada.

Elaborado artesanalmente con cuidado, amor y respetando el medio ambiente.

Usamos ingredientes 100% naturales y la mayoría de ellos Bio.

Presentación:

6,00 €

Pres. pasta tomillo

Envase de 80ml.

INGREDIENTES :Arcilla blanca, hidrolato de Tomillo*,  tintura de Equinácea Púrpura*, Bicarbonato de Sodio, goma Xantana, Coco glucoside, aceite esencial de Tomillo*, de Menta Piperita*, de Menta Arvensis*, de Eucaliptus* y de Clavo*. (*Bio)PROPIEDADES:                      El tomillo le aporta propiedades desinfectantes y antisépticas, la menta desinflama y da frescor y el clavo calma el dolor. La Equinácea refuerza las defensas.
INDICACIONES:                     Está indicada en los casos de afecciones bucales, post-cirugías, alitosis  y para tener una higiene profunda de los dientes.