JABONES


jabones_naturales

Los jabones naturales de La Encantada están elaborados de manera totalmente artesanal, con aceites vegetales de máxima calidad.
Como base, contienen aceite de Oliva extra virgen, aceite de Almendras y aceite de Coco, después a cada jabón le agregamos los ingredientes adecuados para los distintos usos que tienen. A unos les añadimos plantas que nosotros cultivamos y recolectamos, otros hidrolatos u oleolatos, arcillas, cereales, aceites esenciales y aceites de semillas .Desarrollamos ésta fórmula para obtener un jabón espumoso e hidratante de agradable textura.
Nuestros jabones están hechos a mano y de manera tradicional, usando la “técnica en frío”, curados durante 40 días, no contienen grasas animales, conservantes artificiales, ni sustancias agresivas para la piel.
Al hacer un jabón, siempre pensamos a qué tipo de piel y necesidad va destinado y elaboramos cuidadosamente la receta seleccionando los aceites y las plantas más adecuadas para cada caso.
Para una buena conservación del jabón, después de cada uso, guárdalo en una jabonera de madera con rejilla o al resguardo del agua.